Nuestra compañía 

El origen de nuestra compañía viene de la unión del capital humano y el esfuerzo de diversos profesionales, dentro del ámbito de la auditoria, consultoria del asesoramiento empresarial e informático con más de 20 años de experiencia.

Calidad

La filosofía de trabajo de los profesionales que integran la firma se basa en un modelo de alta profesionalidad, de formación constante y de calidad en la prestación de servicios.

Sumando sinergias

Los profesionales que integran la firma provienen de diferentes especialidades y sectores de actividad económica, sumando sinergias y complementando especialidades a los efectos de ofrecer soluciones globales y específicas conociendo a fondo la problemática de nuestros clientes.

  • Auditoria

EQUIFOND AUDITORES, S.L .está formado por Auditores, Economistas, Abogados, Profesores Universitarios, Graduados Sociales, Ingenieros y expertos en Administración Concursal.

Disponemos de oficinas de auditoria en Barcelona Madrid y A Coruña

Uno de sus socios,  Francesc Garreta ha publicado diversos articulos en prensa y revistas especializadas asi como participa en formación para Auditores de cuentas y directores financiero-contables.

Descubre nuestros servicios